Gas

Empresa instaladora de GAS tipo A adherida al plan de oferta pública de Gas Natural Castilla-La Mancha.

Somos una empresa de instalaciones de GAS Y CALEFACCIÓN con gran capacidad para llevar a cabo los nuevos proyectos de calefacción en su comunidad, finca o recinto industrial.

Nuestra garantía es nuestra amplia experiencia durante más de 30 años en el sector de la calefacción en la provincia de Albacete y limítrofes, avalados por el reconocimiento y Clasificación Pública del Ministerio de Economía y Hacienda que nos habilita para poder contratar y ejecutar obras de instalaciones térmicas en el sector público de hasta 2.400.000 €, únicos en Albacete y provincia.

Somos especialistas en renovación de salas de calderas centrales de calefacción, transformación de salas de máquinas a otros combustibles y descentralización de instalaciones de calefacción (calderas individuales). Gestionamos desde el inicio todo el proyecto realizando un asesoramiento personalizado al cliente a través de nuestros ingenieros. Aplicamos nuevos sistemas de calefacción y últimos componentes tecnológicos a sus instalaciones, asesoramos en cuanto a eficiencia energética en instalaciones de calefacción y disponemos de un amplio grupo de colaboradores para llevar a cabo todos los trabajos en su comunidad, GAS, calefacción, albañilería, electricidad, fontanería, pintor y de cuantos oficios sean necesarios.

Disponemos de ofertas económicas muy ventajosas para comunidades de vecinos en instalación de GAS, transformación y renovación de salas de calderas, descentralización de calefacción y reparaciones en general.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!
 

 

Arriba Volver Atrás

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies