Energías Renovables y ahorro energético

En CEMAR SL estamos comprometidos con el medio ambiente y con la mejora y eficiencia energética de los sistemas de calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria, apostando fuertemente por la instalación de energías renovables en las instalaciones térmicas con la implantación de nuestro producto estrella de GESTIÓN ENERGÉTICA DE PRODUCTOS SOLVIS.
 


Son innumerables las instalaciones realizadas por esta empresa y el éxito obtenido entre nuestros clientes con la instalación de placas solares térmicas, aerotermia, calderas de condensación y biomasa.

Asesoramos a nuestros clientes en el cambio de energías en sus sistemas productores y en la instalación de elementos de regulación y control con la finalidad de conseguir una eficiencia y ahorro energético.

En CEMAR S.L. estamos comprometidos con la instalación de sistema de energía renovables como son los captadores de energía solar térmica para la mejora en los sistemas de producción de agua caliente sanitaria, calefacción a baja temperatura y apoyo a piscinas, mejorando la eficiencia energética y contribuyendo a la reduciendo de emisiones contaminantes al medio ambiente.

 

 



 

Arriba Volver Atrás

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies