Calefacción y ACS

En CEMAR SL realizamos el estudio pormenorizado y asesoramiento a nuestros clientes en sus sistemas de calefacción y climatización, así como el diseño y ejecución, desde instalaciones estándar de radiadores de alta temperatura o distribución por conductos a sistemas de suelos radiantes, combinados con los distintos tipos de energía como calderas de gasoil, gas, aerotermia, geotermia, biomasa y sistemas de gestión energética Solvis.

Además del asesoramiento a nuestros clientes en la implantación de sistema de ahorro y eficiencia energética en los nuevos edificios y existentes.

Somos especialistas en renovación de salas de calderas centrales de calefacción, transformación de salas de máquinas a otros combustibles y descentralización de instalaciones de calefacción. Disponemos de capacidad para ejecutar todos los sistemas de calefacción existentes en el mercado y relación comercial con las marcas más importantes.

Podemos ofrecer el servicio de mantenimiento en instalaciones centrales, cambios de quemador, sustitución de bombas circuladoras, sustitución de vasos de expansión y reparaciones en general.

Disponemos de sistemas de CONTABILIZACIÓN Y REPARTOS DE COSTES para implantar en sistemas centrales antes de enero de 2017 en cumplimiento de la Directiva Europea de eficiencia energética 2012/27/UE.

Disponemos de una amplia oferta de calderas individuales de gas y gasóleo dentro de esta página web y en nuestras instalaciones.

Póngase en contacto con nosotros. Presupuesto sin compromiso.
 



Arriba Volver Atrás

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies