Suelo radiante

¿POR QUÉ INSTALAR UN SUELO RADIANTE?

Los sistemas de climatización por suelo radiante se han impuesto en el mercado, debido a las amplias ventajas respecto a los sistemas a los convencionales, destacando su confort y su eficiencia, además de su alta versatilidad, para funcionar con los distintos sistemas de generación de frío/calor como son: calderas de condensación, aerotermia, geotermia, y sistemas energéticos Solvis.
 


MANTENIMIENTO:

El mantenimiento de las instalaciones de suelo radiante, es un punto fundamental para el correcto funcionamiento del sistema, haciéndolo más eficiente, protegiendo la instalación y sus componentes mediante el aditivado de productos que evitan la proliferación de lodos y algas.

Para ello en CEMAR S.L, disponemos de una máquina exclusiva en el mercado destinada a tal efecto, al igual que del personal formado y cualificado para el diseño, cálculo, ejecución y mantenimiento de sistemas de frío/calor por suelo radiante.

No dude en la realización del mantenimiento del suelo radiante, ¡Llámenos sin compromiso!

 

 

 

 

 

 

Arriba Volver Atrás

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies