¿Quiénes somos?

CEMAR, S.L.es una empresa familiar fundada en Albacete en el año 1995.  Actualmente la segunda generación al frente de la empresa está comprometida con las exigencias actuales en el mundo de las instalaciones térmicas e hidráulicas.

La actividad profesional inicial con la que fue fundada esta empresa son las instalaciones de fontanería y calefacción, y actualmente abarcamos la totalidad de oficios que se integran en los edificios e industria, destacando principalmente las instalaciones de fontanería, calefacción, climatización, gas, ventilación, protección contra incendios y energías renovables, tanto para empresas como para particulares. Así mismo, la intención de nuevos proyectos y campos de trabajo en sectores como el industrial.

En CEMAR S.L., seguimos comprometidos con la confianza y fidelidad que depositan en nosotros nuestros clientes desde los primeros trabajos llevados a cabo por el fundador de la empresa, Juan de Dios Cebrián González.
El reto de esta segunda generación al frente de la empresa es evolucionar y crecer en estos tiempos tan difíciles, sin olvidar los valores básicos con los que esta empresa fue fundada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies